Testimonios

Relacionado con el caso

 Juana Marcelina Navarro RodríguezEste caso no cuenta con testimonio. Los aportes son bienvenidos

Relacionado con el caso

 Xiomara Cruz TorresAyer me mataron, pero peor que la muerte fue la humillación que vino después, empezaron a hacerme preguntas inútiles, a mi ¿se imaginan? Una muerta que no puede hablar, que no puede defenderse, cuestionaron a mis padres por no controlarme, me acusaron de usar drogas, de andar en malas compañías y de no darme a respetar, porque claro yo me lo busque…Y me apené, porque yo ya no estoy acá. Pero vos si estas. Y sos mujer.

Relacionado con el caso

María Angélica Chamorro"No llores si me amas,¡si conocieras el don de Dios y lo que es el cielo!"-San Agustín de HiponaA mi pequeño hijo, a mi mamita y papito, a mi hermano. A mis tíos y familiares, amigos y amigas. A ustedes todos que me aman y que inconsolable me han llorado desde que "me suicidaron":Los ángeles me esperaban en la Puerta Grande. Al abrirse esta, un resplandor cegó la mirada mía que traía desde la tierra, pero en un instante me acostumbré a ello y con claridad pude distinguir aquel lugar. ¡Estás en el cielo, María Angélica! me dije. Vi los rostros de quienes me antecedieron, que se asomaban sonrientes a través de aquellas blancas alas.

Relacionado con el caso

Sandy Hernández Este caso no cuenta con testimonio. Los aportes son bienvenidos.Leer más  Leer más

Relacionado con el caso

Meylin Torres Este caso no cuenta con testimonio. Los aportes son bienvenidos.Leer más  

Relacionado con el caso

Jazmina del Carmen CastilloEste caso no cuenta con testimonio. Los aportes son bienvenidos.Leer más

Relacionado con el caso

Bertha María Pineda Este caso no cuenta con testimonio. Los aportes son bienvenidos.Leer más

Relacionado con el caso

Martha del Carmen Valle Zeledón Este caso no cuenta con testimonio. Los aportes son bienvenidos.Leer más

Relacionado con el caso

Karla José Villagra Garzón Este caso no cuenta con testimonio. Los aportes son bienvenidos.Leer más

Relacionado con el caso

 Fawsia Jalissa Nicasio WaldanTenía más certezas que dudas. Esta joven comerciante de origen miskito de 32 años, estaba segura que su pareja, Ricardo José Jarquín Castro de 47 años, cumplía sus amenazas: si lo dejaba mataría a sus dos hijos mayores y le quitaría al menor de dos años y medio.Vivían en una pulpería del barrio Nueva Jerusalén en Bilwi, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte de Nicaragua. Fue ahí donde el 4 de diciembre de 2014, Ricardo pateó a Fawsia y le dio dos fuertes puñetazos en la cara, al reclamarle por 40 córdobas que no había cobrado.Era la cuarta vez que la golpeaba y ella decidió irse de inmediato.

Páginas